miércoles, 6 de febrero de 2013

Capitulo 64

Después de comer me quede hablando con mi mamá sobre varios temas, el tema mas hablado fue el de su trabajo y también le conté que iba a ir a una quinta con Pedro. Ella no sabia nada ya que no tenia tiempo para hablarle. Cuando terminamos fui a mi habitación y busque la ropa que iba a usar el fin de semana y luego la puse en un bolso. También busque algunas otras cosas y las metí junto a la ropa.
Quedaban solo dos horas para las seis de la tarde, tenia bastante tiempo para tomar unos mates con mi mamá y ponernos al día, nos quedaban muchas cosas para hablar.

Salí media hora antes, bah en realidad un poco mas de media hora para llegar a tiempo a la casa de Pedro. Algo que no me gusta para nada es la impuntualidad y menos ser yo la impuntual.

Pedro:Mi amor -dijo mientras cerraba la puerta- al final viniste temprano -me beso.
Pau:Si, vos me dijiste que venga a esta hora.
Pedro:Bueno pero pensé que como salíamos a las ocho ibas a venir una hora o media hora antes. Igual mejor. ¿Merendaste? -dijo mientras apoyaba mi bolso sobre el sillón, al lado del suyo.
Pau:No, tome unos mates con mi mamá nada mas.
Pedro:Ah ¿estaba tu mamá? -asentí- que bueno que hayas podido pasar un tiempo con ella. Bueno, merendamos ahora ¿dale? -volví a asentir y nos dirigimos a la cocina- ya sabes que podes agarrar lo que quieras -dijo mientras estábamos sentados en la mesa. Como siempre en la mesa había una gran variedad de cosas dulces para merendar.
Pau:¿Le avisaste a tu tío que cambiamos el día?
Pedro:Si y por suerte no tuvo problema, igual creo que tenia que hacer algunas cosas pero no importa, dijo que si.

No tardamos mucho en merendar, yo no tenia mucha hambre así que no había comido mucho, había terminado en pocos minutos pero me quede en la mesa esperando que Pedro termine y después nos fuimos al sillón.


Después de unas horas llegamos a la quinta, era bastante grande pero no podía ver bien todo lo que había afuera ya que estaba oscuro y no había muchas luces. Nos acercamos a la puerta y luego él abrió.

Pau:Es enorme -dije mirando todo, no me alcanzaban los ojos para ver toda esa hermosa casa- y linda.
Pedro:Si, es bastante linda -agarro mi mano y empezó a caminar haciendo que lo siga- veni, quiero mostrarte mi habitación, así de paso dejamos las cosas.
Pau:Noo, me enamore completamente de esta habitación -dije cuando abrió la puerta, era enorme, mucho mas grande que la de su casa y ademas mucho mas linda.
Pedro:Si, es linda -rió y dejo su bolso sobre la cama- igual no es para tanto.
Pau:Vos lo decís porque estas acostumbrado ¿sabes lo que daría por tener una habitación así? -deje mi bolso al lado del suyo.
Pedro:¿Queres que cocine algo? -dijo mientras miraba la hora.
Pau:¿Vos cocinar? no me jodas Pedro -reí.
Pedro:Te lo digo en serio, cada vez que vengo acá tengo que cocinar, a no ser que este Bety acá, a veces cuando venimos todos ella viene.
Pau:Si queres cocina, no te veo cocinero. ¿Te pones el delantal también? -dije y me reí.
Pedro:Tampoco para tanto, no es necesario que me lo ponga.
Pau:Bueno, cocinate algo entonces. Quiero verte cocinar, a ver que desastre haces -reí.
Pedro:No entiendo porque te seguís riendo, vas a ver que voy a dejar todo limpio y vas a comer rico.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.



4 comentarios:

  1. Subi mas! Quiero ver la reacción de Pedro cuando Pau le diga que la madre se quedo sin trabajo y se puede llegar a ir a vivir a Bariloche o cambiarse de colegio. Genia la nove !

    ResponderEliminar
  2. subí más,que pau y pepe no se tengan que separar!!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta... subi mas!!!!
    Comence a leer esta novela hace un par de horas y, te dejo mi critica "constructiva" y con la mejor onda: En general me parece un poquito pesada o extrema la situacion economica de Pau... esta hacer una diferencia de clases sociales, Pp de alta sociedad y Pau de una clase baja, humilde si queres, que no tenga una tarjeta de credito sin poder comprarse todos los dias ropa, y sus padres haciendo un sacrificio para que ella vaya a ese buen colegio, pero, ya llegar a niveles de perder la casa, quedarse en la calle, q los padres trabajen todo el dia y la mama ahora desempleada y desesperada... no sé, yo le daria un toque mas light para que el centro de la historia sea PyP y no esa historia tan extrema y desesperada... como que eso se va mas alla de lo que cualquier ficcion se banca.... ¿me explico?....., no se, si x ejemplo en medio capitulo se puede solucionar q el papa de Peter le consiga un buen trabajo al papa de Pau, la mama se quede en casa, y todo se normalice, estaria bueno para ya dedicarse a la relacion entre ellos... alguna escena de celos, o que lleven su relacion a mas intimidad, organizar el viaje en auto en el verano, o que van a estudiar despues del colegio, y en donde x ahi la familia de Pepe lo puede mandar a estudiar a Europa o algo asi... Pau conseguir una beca.... no se, ideas, hay un monton de cosas que podes desarrollar en tu novela, y la idea principal esta buena, solo una sugerencia de onda de no ir tan profundo en eso de la pobreza extrema y ella en un colegio de elite...... Saluditos, suerte, y subi mas capitulos cuando puedas..... Tw @PatriciaSaat

    ResponderEliminar