domingo, 10 de febrero de 2013

Capitulo 65

Salí del baño ya con el pijama puesto y me senté en la cama y comencé a revolver las cosas que habían en mi bolso hasta que apareció Pedro.

Pedro:¿Dormimos?
Pau:Mm si, estoy un poco cansada, tuvimos una semana un poco agotadora ¿no? demasiadas pruebas.
Pedro:Si, por suerte termino -se acostó en la cama y me acosté a su lado- ¿te gusto la pizza?
Pau:Si, no pensé que cocinabas tan bien, podrías enseñarme algún día ¿no?
Pedro: Algún día -me abrazo, aun yo estaba mirando el techo.
Pau: Pedro ¿vos podrías ayudarme a conseguirle un trabajo a mi mamá?
Pedro: Si mi amor, pero ¿tu mamá no trabaja mas?
Pau:Hoy la echaron de su trabajo, no quería decirte nada porque vos siempre me das una mano cuando lo necesito pero siento que esta vez es mucho mas importante, puedo llegar a irme de Buenos Aires si no consigue un trabajo -dije algo preocupada, mientras aparecían algunas lagrimas- igual yo ya tengo un "trabajito" para mi.
Pedro:¿Que clase de trabajo? sabes que no me gusta que trabajes gorda.
Pau:Pero es lo que me gusta hacer. Hace unos años estudie canto y guitarra, puedo ir a alguna plaza y tocar algo, no voy a ganar mucho pero al menos algo voy a tener.
Pedro:Si queres hacelo, pero no va a hacer falta. Mira, mi papá anda necesitando una secretaria porque tiene demasiadas cosas. Si le conseguimos ese trabajo ustedes van a estar bien, no va a ganar como mi papá, seria mucho menos pero creo que en el caso de ustedes eso es bastante, tampoco tiene que viajar, capaz acompaña a mi papá a algunos viajes demasiados importantes, no muchos. Solo que mi papá ahora no esta en Buenos Aires y bueno, hay que lograr conseguir ese trabajo. No creo que la acepte por ser tu mamá, no le gusta mezclar las cosas pero creo que si le contamos un poco todo esto acepta entrevistarla y bueno, puede llegar a conseguir ese trabajo.
Pau:No se -suspire- creo que le viene bien cualquier trabajo.
Pedro: No quiero que te preocupes ¿si? el Lunes en el colegio te digo bien todo, capaz te llevo alguna buena noticia.
Pau:Ojala. Gracias, no tenes la obligación de ayudarme pero lo haces, siempre. Gracias mi amor -lo bese.
Pedro:No tenes que agradecerme, lo hago porque me gusta ayudarte y me importas, quiero que sepas que todo va a mejorar -acaricio mi mejilla- vas a dejar de sufrir por todo esto. Ahora vamos a dormir ¿si? -beso mi frente y me apoye en su pecho- buenas noches.
Pau:Buenas noches amor.

Me desperté al sentir el sonido de la puerta, note que Pedro recién se había levantado y se había ido. Decidí aprovechar e ir a lavarme la cara y arreglarme un poco, digamos que al despertar no tenemos el mejor aspecto. Después baje para ver que era lo que hacia Pedro. Al llegar a la cocina vi sobre la mesa una bandeja con algunas cosas, Pedro se dio vuelta para agregarle algo pero al hacerlo me vio.

Pedro:Mi amor, pensé que dormías.
Pau:Me levante cuando bajaste ¿que hay en la bandeja?
Pedro:El desayuno, iba a llevártelo pero me ganaste.
Pau:¿Bajaste para hacerme el desayuno? -dije y lo abrace- sos mas lindo -lo bese- buen día y gracias por el desayuno.
Pedro:No agradezcas por el desayuno, es algo que en un futuro voy a hacer siempre.
Pau:¿En un futuro?
Pedro:Claro, cuando vivamos juntos o cuando vayas a mi casa a dormir también puedo hacerlo.
Pau:¿ Así que vamos a vivir juntos?
Pedro:Y.. si, en un futuro me gustaría vivir con vos. ¿Desayunamos?
Pau:Dale -me separe de él y me senté  quiero probar esto, ayer me sorprendiste, hoy quiero volver a sorprenderme.
Pedro:No hice tanto pero vale la intención ¿no? no iba a preparar medialunas caseras porque sinceramente no tengo la menor idea de como se hace.
Pau:Bueno, unas tostadas no esta nada mal -agarre una de las tostadas que había en la bandeja y una de las tazas.
Pedro:Prometo aprender hacer otras cosas para el desayuno, hasta las medialunas no paro -reí.
Pau:Es complicado hacer eso, bah creo, no es necesario que aprendas cosas nuevas, a mi me das un pedazo de pan con queso hecho por vos y es como si me hayas hecho medialunas, me da lo mismo lo que hagas, si a todo le pones las mismas ganas.

Desayunamos y después lavamos todo lo que habíamos usado, Pedro se fue a bañar y yo decidí salir a caminar, había mucho campo para recorrer. Me senté en una parte donde todo empezaba a bajar, era como que estaba arriba y veía todo abajo, igual la altura no era mucho, en frente a unos metros había un pequeño lago.

Pedro:Lindo lugar elegiste -sentí que se sentó a mi lado y paso su mano por mi cuello y mi brazo para abrazarme, me apoye en su hombro y nos quedamos mirando- siempre me gusto este lugar, de chico venia acá cuando me sentía mal, siempre me calmaba.
Pau:Es muy linda la vista, me quedaría acá toda la tarde.
Pedro:Si, yo también. Tengo muchas dudas sobre este lugar, mi mamá me conto que con mi papá pasaron muy lindos momentos en esta quinta, especialmente en este lugar, no se.. mis abuelos se conocieron justo acá, no me preguntes como llegaron a conocerse acá. Dicen que se siente algo raro acá, y yo estoy sintiendo esa sensación.
Pau:¿A si?
Pedro:Si. Hasta en uno de los peores días la magia de este lugar se siente estando al lado de tu amor.
Pau:Eso lo inventaste recién, tarado. No sentís nada -reí.
Pedro:Me quise hacer el tierno pero no me salio.
Pau:No, tu lado tierno va por otro lado -despeine un poco su pelo- ¿Sabias que te amo?
Pedro:Me encanta que me lo digas.
Pau:Te amo ¿vos me amas? -asintió- ¿mucho, mucho? -volvió a asentir- mm no te creo.
Pedro:Deberias creerme. Te amo mas de lo que pensas -me beso.
Pau:Te amo -lo bese y nos quedamos en ese mismo lugar ¿hablando? no, casi nada. ¿Besos? demasiados.

CONTINUARA
Bueno, quiero avisarles que es muy probable que en la semana no suba capitulos ya que me voy a Carlos Paz. Puedo llegar a subir un cap mañana, Lunes, ya que todavia sigo en mi casa pero es muy probable que no lo haga. No les prometo nada.
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.



6 comentarios:

  1. Me encanto..... parece que se van a unir mas aun ese fin de semana juntos ♥
    Suerte en VCP ... imagino vas a ir a ver VDL, no? disfrutalo y pasalo lindo............ Esperamos ver somo sigue esta novela cuando regreses.....

    ResponderEliminar
  2. Me lei todos los capitulos en unas horas, me encanta! Voy a esperar con ansias los otros capitulos, suerte..

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes de tus vacas :) lindo capítulo !

    ResponderEliminar