sábado, 12 de marzo de 2016

Capitulo 73

Todo al rededor comenzo a agitarse, se movia de arriba hacia abajo, parecia una especie de terremoto en un avion con tan solo unas 200 personas a bordo, en un momento creí que no iba a volver a pisar la tierra, pero luego me di cuenta que estaba exagerando, era solo la turbulencia que siempre aparece cada vez que un avion aterriza, solo que esta vez, fue un poco mas fuerte.

Al salir del avion esperamos nuestras cosas y luego nos dirigimos hacia donde estaban los parientes de todas las personas esperando a sus familiares y ahi a lo lejos pude notar un hombre con un cartelito en sus manos que decia mi nombre.

-Papá -corri hacia él y lo abrace con todas mis fuerzas, hacia muchisimo tiempo que no lo veia, lo habia extrañado tanto.
-¿Como estas amor? -beso mi cabeza y me solto, se acerco a mi mamá, la saludo con un beso en la mejilla, algo que me dolio muchisimo, aun no habia superado la serapacion entre ellos, solamente que al estar distanciados no lo sentia tanto, luego se acerco a pedro y lo saludo como todo hombre saluda a otro hombre, con palmadas en su espalda- bueno, ¿estan listos para conocer su casa o primero quieren ir a la de la familia?
-Vamos a la nuestra primero ¿no amor? asi descargamos todo lo que tenemos ahí, acomodamos un poco y vamos a la casa con la familia y almorzamos ahí todos juntos ¿si? -mi papá asintio y asi nos fuimos todos juntos a la casa de Pedro y mia.

Tan solo con verla a lo lejos podia notar lo hermosa y grande que era esa casa, pense que habia comprado algo chiquito para nosotros dos, pero no era gigante, demasiado para mi que estoy acostumbrada a vivir en lugares mas chicos, pero como Pedro esta acostumbrado al lujo no le iba a pedir que deje el lujo y todo eso de lado. Al llegar me quede unos segundos sin decir una sola palabra, la casa era hermosa, quede enamorada.

-¿Y? ¿Qué tal? -dijo Pedro al mirarme y luego poso su mirada en la mansion que habia comprado él, porque de verdad era muy grande.
-Pedro esto es.. -no sabia como describir algo tan lindo como eso, era increible que yo iba a vivir ahí dentro, que esa iba a ser mi casa, que iba a vivir mi vida con Pedro ahí, quien sabe cuantos años- es increible amor, me encanta -lo abrace y bese su mejilla, ya que él estaba mirando hacia el frente y luego mis ojos miraron al mismo lugar que miraban los suyos- yo no puedo creer que vayamos a vivir acá -me aleje de Pedro y agarre dos valijas, empece a caminar hacia adelante- no se ustedes, pero yo no puedo esperar para conocer toda la casa.

Al entrar note como una señora se acerco, no podía creer que haya una persona ahí adentro que iba a trabajar para nosotros, no era algo feo pero no me gustaba tener a alguien trabajando para mi, pero en fin pense que es alguien que necesita este trabajo, y por suerte no le toco malos "patrones" y no ibamos a abusar de ella como mucha gente lo hace.

-Buen día, usted debe ser Paula ¿no? mi nombre es Anastacia pero pueden llamarme Ana si les parece mas comodo, estoy a su servicio.
-Buen día Ana, es un placer tenerla en mi casa, espero que se sienta comoda y cualquier inconveniente que tenga me avisa ¿si? -asintio y saludo a la familia, yo empece a recorrer la casa y Pedro me seguia, estaba con tantas ganas de conocer todo que ni siquiera esperaba a los demas, habia un living gigante, una cocina de sueños, una habitacion que tranquilamente podia ser un salon de juegos y no para niños aunque en algun futuro si, pero esa habitacion era ideal, lamentablemente, para poner una play, y todo ese tipo de porquerias que a los hombres les encanta.
-Espera Pau, no viste todo acá -entro a la habitacion y agarro un control- sentate en aquellos asientos- habia unos asientos enormes contra la pared, parecian butacas y tenian aspecto de ser muy comodas, al sentarme Pedro apunto el control hacia una pared vacia y de la nada aparecio una pantalla enorme y puso una pelicula simplemente para mostrarme lo que habia hecho con esa habitacion.
-No puedo creer esto por favor, mira lo que es, ay Pedro me encanta. Mira todo lo que gastaste en esta casa nene.
-Vos siempre preocupandote en lo que gasto o no, quedate tranquila que mi familia no esta enojada por todo lo que gaste, es mas fue una buena inversion esta casa, yo se que es mucho pensar ahora en un futuro pero yo lo pienso y pienso en todos los hijos que vamos a tener, esta casa nos viene bien para eso, ademas vamos a estar cerca de tu familia, que se que es algo que a vos te importa mucho, asi que estoy muy feliz con esta compra, no me arrepiento de nada ¿sabes? aun nos queda mucho por recorrer, sigamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario