sábado, 1 de febrero de 2014

Capitulo 71

Había vuelto a mi casa después de un lindo día con Pedro, pero mi día no termino tan bueno. Al llegar a mi casa mi mamá me contó que con mi papá se habían separado hace ya unos días pero no se animaba a decírmelo, creo que fue lo peor que me podía pasar, algo tan horrible, algo que ya nunca iba a superar, conociéndome, este golpe iba a ser muy duro para mi.
Habían pasado unos cuantos minutos pero aun no podía calmar mi llanto, nunca me había sentido tan mal, sentía un vacío dentro mio, algo incomparable, algo que me hacia sentir un dolor inmenso que ya no sabia como seguir, como encarar todos los días el resto de mi vida. Me acosté en mi cama para seguir llorando, hasta que al fin logre dormirme, llorando.

Abrí mis ojos con delicadeza, el día ya no estaba tan alegre como los demás, mire por la ventana y el cielo estaba lleno de nubes negras, iba a llover. Al menos me iba a sentir acompañada en el llanto. Mire la hora, ya tendría que levantarme para ir al colegio, pero no tenia fuerzas ni para sentarme en la cama, solo quería pasar mi día acá, este y todos los días restantes de mi vida llorando en esta cama, sin nadie.
Apague mi celular para que mi despertador no siga sonando y cerré mis ojos, si iba al colegio solo por la prueba iba a desaprobar.

Me desperté al mediodía, mi panza hacia ruido del hambre que tenia pero yo no tenia ganas de comer, golpee mi estomago con un puño unas veces hasta que dejo de hacer ruido y agarre mi celular, al prenderlo note varias llamadas perdidas de Pedro y mensajes de él, automáticamente apague el celular, no quería responderte nada, no tenia ganas de hablar con nadie.

A las horas senti que sono el portero, la verdad no tenia ganas de levantarme a ver quien era, pero el timbre sono tanto que tuve que ir y preguntar quien era. Al escuchar a Pedro toque el boton hasta que la puerta de entrada se abrio y luego me quede ahí esperando que toque el otro timbre. Cuando lo escuche abri rapidamente la puerta y él de golpe me abrazo, necesitaba tanto su abrazo, me sentia contenida por el, sentia que ahí podia llorar todo lo necesario, pero el iba a protegerme de todo e iba a ayudarme a sentirme mejor, olvidarme de esto.

-¿Que es lo que paso mi amor? ¿por qué lloras? -dijo él mientras me abrazaba con mas fuerza, yo lloraba en su hombro, no queria soltarlo nunca.
-Estoy mal Pedro, no me puede haber pasado algo peor -dije llorando aun mas fuerte, capaz para algunos que sus padres se separen no es nada pero para mi es lo peor, nunca en la vida quise esto y ahora que me paso me siento demasiado mal.
-¿Pero que paso? me asustas amor.
-Mis papás se separaron, me entere ayer cuando volvi de tu casa. Es lo peor, no lo voy a superar nunca -dije mientras el me separaba un poco de el para poder mirarme a la cara y secarme las lagrimas.
-Si lo vas a poder superar, estamos juntos ¿si? yo voy a ayudarte, vas a ver, nunca me voy a alejar de vos, vamos a salir juntos de esta tristeza ¿si? -dijo y me beso- vamos a lavarte la cara ¿dale? me mata verte asi.


1 comentario: