miércoles, 13 de marzo de 2013

Capitulo 68

Me encontraba apoyada sobre su pecho con mis ojos cerrados disfrutando de aquel momento, juntos, abrazados. Digamos que nunca pensé que en este fin de semana iba a pasar esto pero sin dudas me encanta estar así con él. Levante mi cabeza y lo mire.

Pau:Te amo -sonreí y lo bese. Me volví a apoyar en su pecho.
Pedro:Amor ¿queres cenar?
Pau:Mm no, no tengo ganas de levantarme, prefiero dormir con vos. 
Pedro:Bueno, entonces nos quedamos -me abrazo un poco mas fuerte y acaricio mi hombro y brazo. Puse mi mano en su pecho, cerca de mi cabeza y cerré mis ojos para dormir- ¿No hay un buenas noches mi amor como siempre? -reí y levante un poco mi cabeza para mirarlo.
Pau:Buenas noches mi amor -reí y lo bese- ¿asi esta bien?
Pedro:Perfecto -me volvió a besar- buenas noches amor, te amo -me volvi a acomodar y esta vez cerré mis ojos y no volví a abrirlos por un tiempo.


Me desperté y note que Pedro ya no estaba. Refregué mis ojos y me quede mirando un punto fijo, luego de un ratito bastante corto agarre la ropa que había en mi bolso y me vestí para bajar pero no pude hacerlo, ya que al terminar de vestirme entro Pedro con una bandeja.

Pedro:Dije que iba a hacerte el desayuno siempre -dijo mientras entro con la bandeja y la apoyo en la cama.
Pau:No logro acostumbrarme -me senté en la cama y él se sentó a mi lado- mañana voy a extrañar tus desayunos.
Pedro:¿Solo mis desayunos?
Pau:Y si.
Pedro:Que forra que sos, muerta de hambre.
Pau:Apa -reí y me quede mirándolo- a vos también tonto pero igual nos vamos a ver en el cole.
Pedro:No es lo mismo, aparte de nuevo con las pruebas, cada vez nos vamos a ver menos.
Pau:Siempre vamos a tener un momentito para vernos, de eso no te preocupes. A parte nosotros estudiamos juntos.
Pedro:Es verdad ¿desayunamos? tengo hambre -asentí y comenzamos a desayunar. Después de unos minutos corrimos la bandeja y nos acostamos mirando al techo- ¿que va a pasar si te vas a vivir a Bariloche?
Pau:No se -hice una pausa y lo mire- igual no me voy a ir ¿o si?
Pedro:Yo no se Pau, capaz tu mamá no acepta el trabajo.
Pau:Obvio que lo acepta, le re conviene.
Pedro:Pero tu familia vive allá, capaz terminas el cole y se van allá.
Pau:Pero yo me puedo quedar, siempre y cuando me des un lugarcito en tu casa.
Pedro:Cuando quieras, hay dos habitaciones vacías igual vos te venís conmigo.
Pau:Ah, tan seguro de que voy a querer dormir con vos?
Pedro:Sabes que si, estoy mas que seguro -gire para quedar mirándolo y apoye mi codo en la cama y mi cabeza en la palma de mi mano.
Pau:Ah si? -me agarro y me tiro sobre él.
Pedro:Sos una tonta -reí- me encantaría que te vengas a vivir conmigo -dijo abrazándome.
Pau:A mi también, solo que falta para eso y bastante.
Pedro:El tiempo pasa rápido  En un abrir y cerrar de ojos vas a estar en mi casa vas a ver -me beso y luego se separo- o en una casa de los dos.

CONTINUARA
Perdooon, es que soy re lenta para escribir. Acepto cualquier tipo de quejas (no me bardeen mucho) http://ask.fm/caamilucchis jajaja.
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

4 comentarios:

  1. Me encanta la nove y el cap!.besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus novelas, solamente que subis muy pocos capitulos y no me dan ganas de leerla, y quiero seguir haciendolo. Porfa, subi mas seguido!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. solo una queja te voy a dar jejeje, no nos abandones tanto por favvor jajaja subi mas seguido

    ResponderEliminar
  4. Subi mas porfa me encantan tus noves!

    ResponderEliminar